Volver a la página principal

¿Consultas?

¿Quiénes somos?

¿Qué le ofrecemos? 

Pedido de cotización (Agencias)

Buenos Aires

 Iguazú

Patagonia

Cruceros
Guía de Argentina

Regiones y mapas 

Eco Aventura
¿Consultas?
Buscador
Opiniones de Clientes

Iguazú

 

Excursiones en Misiones - Iguazú - Litoral

 

  

Iguazú-Misiones

"Agua Grande”, en idioma guaraní. Las Cataratas están formadas por 275 saltos de hasta 70 metros de altura, alimentados por el caudal del Rio Iguazú.

Parque Nacional Iguazú

 

 

 

Cataratas del lado de Brasil

 

Duración: 4 hs. aprox.

Salidas 8.30 hs., 14 hs. y servicios en privado.

Horario: 8,30 hs.

Este recorrido nos lleva a conocer las maravillosas Cataratas del Iguazú, lado brasileño, desde donde tendremos una vista panorámica de los saltos argentinos así como nos acercaremos al Salto “Floriano” de “Odoro” y “Benjamín” y caminaremos por pasarelas sobre los saltos “Santa María”.

En caso de elegir la excursión en horario matinal, al mediodía tendrá la posibilidad (no incluido) de almorzar en una churrasquería típica con una variedad de más de 30 platos fríos y carnes asadas, acompañado por Show Musical.

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

 

 

 

Subir

 

 

Cataratas lado argentino

Duración: Aprox. 5/6 hs.

Horario: 8,15 hs.

La excursión a las cataratas argentinas es la principal visita que se realiza en Iguazú. Se trata de un recorrido que combina paseos en un tren ecológico dentro del Parque natural y caminatas sobre las propias cataratas.

 

La excursión comienza cuando nos internamos en el Parque Nacional Iguazú que, junto a la reserva ofrecen 67.000 ha. de exuberante vegetación subtropical, donde árboles gigantescos, lianas y helechos conviven con multicolores mariposas, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Y por supuesto las espectaculares Cataratas del Iguazú.

 

Iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con un Museo de Ciencias Naturales para continuar con el recorrido del “paseo inferior” donde podremos observar entre otros, los saltos Dos Hermanas, Bozzetti, Escondido y disfrutaremos deuna vista panorámica de la Isla San Martín y del Salto Unión.

 

Posteriormente realizaremos el paseo superior desplazándonos por pasarelas por arriba de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con una vista general de los saltos brasileños.

Más tarde, como broche de oro nos trasladaremos en el tren de la selva hasta Puerto Canoas para acceder luego de mil metros de pasarela a la “Garganta del Diablo” donde el Río Iguazú se expresa con toda su fuerza y belleza.

 

En el Circuito Superior se descubre la vista panorámica de las cataratas también a través de pasarelas. Para ambos circuitos se parte desde el centro de visitantes, ubicado a 2 Km. del puesto de Peaje del Parque Nacional Argentino. El Circuito de Garganta del Diablo tiene una extensión de 1,5 km y también se puede realizar en botes, para los que así lo deseen. La duración de esta excursión es de 5/6 horas aproximadamente..

 

Le recomendamos especialmente añadir a este recorrido la fantástica Gran Aventura, que consiste en un paseo en zodiac entre las cataratas y en 4x4 por la selva del parque nacional. Más información pulse aquí.

 

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

Subir

 

 

 

Ruinas jesuíticas de San Ignacio y  Minas de Wanda

Salida: 7,30 hs.

Duración: 9 hs. aprox.

Operatividad: Todo el año. (Servicio grupal días miércoles y sábados)

Cerca de Posadas se encuentran numerosas ruinas de las antiguas misiones de los Jesuitas, algunas ya cubiertas por la vegetación. Las más imponentes son las de San Ignacio Miní, a 56 km de la capital provincial. Resultan interesantes también las de Loreto, Santa Ana y Mártires.

Las minas de Wanda son un espectáculo particular, lo constituyen los yacimientos de Piedras Semipreciosas.

La belleza de estos yacimientos de cuarzos, ágatas, amatistas y cristales de roca, pone al alcance del visitante la posibilidad de admirar la genial obra de tiempos milenarios donde la naturaleza fue modelando tesoros que hoy se explotan con respeto y racionalidad.

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

Subir

 

 

 

Gran Aventura Iguazú

Para disfrutar junto con la visita al Parque Nacional del lado argentino.

 

Paseo dentro del Parque Nacional, atravesando Selva, Rápidos y Cascadas:

SELVA: 8 KM en vehículos todo terreno hasta Puerto Macuco.

RÁPIDOS: Embarque en gomones semi-rígidos navegando 6 Km. por el río Iguazú con 2 Km. de rápidos.

CASCADAS: Ingreso al cañon de la garganta del diablo, con aproximación a los saltos, y desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas.  Terminan completamente empapados.

 

Luego se realiza un paseo en 4x4 a través del parque natural, donde se se observa desde dentro, la fauna y flora de la selva mesopotámica: lianas, pájaros exóticos, reptiles, etc.

 

Duración aprox: 1 hs 15 min

 

 

Aventura Náutica

 

Duración del paseo náutico: aproximadamente 15/20 min. Duración total aproximada: 30 Min.

 

Embarque desde la Isla San Martín en gomones/ zodiacs semirígidos. Ingreso al Cañón de la Garganta del Diablo con un inolvidable bautismo en las brumas. Aproximación a los 7 saltos más importantes y vista de saltos brasileños.

 

 

 

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

Subir

 

 

 

 

Aldea Guaraní: Una cultura única en el mundo.

Duración: 2 Horas.

En una oportunidad única de entrar en contacto con una cultura ancestral, los M´BYA GUARANIES del Fortín Mbororé, abren las puertas de su comunidad para revelar los secretos de la selva, su medicina natural, su cultura, cantos, danzas, artesanías, filosofía de vida y creencias.

Descubrirá el "Espíritu de los Arboles", realizado un paseo donde se aprende a caminar por el interior de la Selva guiados por expertos aborígenes.

Mundoargentina colabora de esta forma con el desarrollo de la aldea, al permitir su crecimiento económico mediante la demostración de su cultura y tradición.

Subir

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

 

 

 

 

Crucero por el Alto Paraná

Duración: 3 hs.

Este paseo consiste en un trayecto en catamarán por el Río Paraná.

Partiendo del puerto a las 17.30 hs, con regreso a las 20.00 hs.

Este paseo por Catamarán permite disfrutar del marco de las Tres Fronteras navegando por el Iguazú hasta el Paraná y descender por el mismo hasta la comunidad indígena de Puerto Bertoni.

Allí el visitante presencia desde la cubierta del Catamarán el Ritual de la Fertilidad llevada a cabo por los Guaraníes.

A su regreso el Catamarán es amenizado con un Show de Música en vivo.

 

Show-Cena Rafain Cataratas

Salida: 20.00 hs.

Duración: 3 hs.

Operatividad: Todo el año.
Traslados y Entrada a uno de los siguientes Shows nocturnos de la ciudad de Foz do Iguazú, Brasil

Show de música típica brasileña "Oba-Oba", con sonidos de zamba, batucadas, mulatas y batuquieros

 

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

Subir

 

 

 

Reserva Natural del Iberá

 

 

 Declarado Humedal de Importancia Internacional - Convención RAMSAR. 2002

* Los Esteros del Iberá son el ecosistema gemelo al Pantanal de Brasil

 

Es una de las reservas de agua dulce más importante del continente. Constituye el área protegida más grande de la Argentina. Es el hogar de una importante diversidad de fauna, que la transforma en un paraíso natural único en su tipo. Es en la actualidad, uno de los refugios de vida silvestre más importantes del mundo.

Alberga dentro de su territorio a las 4 especies declaradas monumentos naturales provinciales: lobito de río, aguará guazú, venado de las Pampas y ciervo de los pantanos. Posee las dos especies de caimán de la Argentina : el yacaré negro y el overo. Su riqueza ornitológica está representada por 350 especies diferentes de aves. Los Esteros del Ibera constituyen el epicentro de la Reserva, donde se realizan incomparables avistajes de fauna silvestre.

 

 

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

 

Subir

 

 

Represa Hidroeléctrica de Itaipú

La visita a la respresa se realiza junto con la visita a las Cataratas del lado de Brasil que se efectúa por la mañana.

La Reserva de Itaipú tomó el nombre de una isla en medio del río Paraná entre Brasil y Paraguay significa en lengua indígena ''piedra que canta''. La represa prinicipal, tiene una longitud de 1406 metros y una altura máxima de 185 metros e inunda una superficie de 1.350 km. El derrame del agua del vertedor equivale a 30 veces el volumen de agua de las cataratas del Iguazú. De esta manera se constituye en la mayor represa hidroeléctrica del mundo.

 

 

 

 

Si desea contratar y/o más información sobre excursiones, haga click aquí

Subir

 

 

Parque de las Aves (Iguazu, Brasil)

 

Duración: Aprox. 3 hs.

 

Disfrutará de un mágico paseo entre aves exóticas, tucanes sueltos, mariposas gigantes, y la gran variedad de flora y fauna de la zona.

 

Se trata de un zoológico especializado en Aves de más de 20 hectáreas de selva, ubicado junto al parque nacional.

 

Dentro del parque observará grandes águilas, loros, el macuco (es la perdiz más grande del mundo) y más especies.

 

Recomendamos especialmente esta visita para los amantes de la naturaleza y los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más excursiones disponibles: solicite información.

Para saber qué agencia de viajes en su ciudad le ofrece estos servicios, haga click aquí

 

Turismo especializado en Argentina. Ciudad de Buenos Aires Argentina.  info@mundoargentina.com.  Tel (España) +34 670 515 126, Of. Central: (Argentina) +54 11 4393 0635.  www.mundoargentina.com