Volver a la página principal

E-mail

Opiniones de nuestros pasajeros y clientes

 

Envíenos su opinión.

 

22/04/2015. Desde Barcelona. Comentarios de una pareja (Viaje de Jubilación).

 

Muchas gracias, Noemi, por tu/vuestro magnifico detalle.. Los viajes y los libros, son parte muy importante de nuestras vidas, nos apetecen y los queremos y apreciamos. Será otro espléndido recuerdo, de un viaje que permanecerá siempre en nuestras memorias, y esto sucede en muy pocos casos. Os felicitamos por vuestra perfecta organización, por tener el gran país que nos facilitasteis poder conocer y por vernos atendidos por todo un gran equipo y más concretamente por tí, con una amabilidad, rapidez y certeza, del máximo nivel. Contad pues, con nuestro positivo "boca a boca", es lo mejor que podemos hacer a partir de ahora, para corresponderos. Muchas gracias Noemí, a tí, y a toda la organización.

 

 

19/01/2015. Comentarios de una agencia de viajes en relación a los servicios brindados a sus clientes.

 

Buenos días Noemi,

Sólo trasmitirte el agradecimiento de estos clientes que acaban de regresar de Argentina y están muy contentos. Me han dado las gracias por toda la buena gestión realizada y me han comentado que os dé las gracias por lo bien que les habéis tratado y lo bien que ha ido todo, asi, que, en su nombre y en el mío, como siempre, muchas gracias por todo

23/12/2014. Desde Madrid

Quiero agradecerte, en mi nombre y en el de los otros tres que viajaron conmigo, la programación del viaje y tus buenos consejos. Todo salió estupendo y quedamos sorprendidos de la puntualidad que tiene tu agencia, ya que nos habían dicho que en Argentina los horarios no se cumplían.

Gracias por todo y si algún conocido quiere viajar a Argentina le daremos tu nombre, puesto que nos has atendido a la perfección.

11/06/2014. Desde Francia. Comentarios de una familia.

Holà Noémi,

No sé si has tenido comentarios por parte de la gente de alla. Para nosotros ha sido un viaje fabuloso. Todo ha sido muy bien y el servicio que nos proporcionaron las agencias de alla fue de muy buen nivel. Nunca habíamos tomado este tipo de servicio en agencias de viajes, y lo que podemos decir es que si cumplieron lo que nos habían propuesto, y muchas veces mas de lo que habíamos imaginado.

Desde la llegada al aeropuerto, la gente nos ha recibido muy bien. Los hoteles impecables y del nivel que queríamos. los paseos increíble. No conocíamos su país. Los parques nacionales son super bien cuidados y muy bien organizados. Nos gusto todo : Los paisajes, la gente, la comida y también el vino (regresamos con algunas botellas para dar a probar !).

Fueron muy pocas, las cosas que no salieron como pensábamos. Definitivamente, es un tour que hemos recomendado alrededor de nosotros. Nuevamente mil gracias por tu ayuda.

 

14/11/2013. Desde Valladolid. Comentarios de una agencia de viajes en relación a los servicios contratados para 4 personas.

"Lo primero que te quiero decir es que los clientes han vuelto encantados. Muchas gracias por los consejos. Muy bien los traslados, la cabaña, el resto de excursiones... Han vuelto encantados y con ganas de haber tenido un día más para seguir haciendo excursiones."

 

01/02/2013. Desde Barcelona. Comentarios de una agencia de viajes en relación a los servicios contratados para 2 reservas. "Solo comentarte que he hablado tanto con Sr (...) como con Sr (...) y están muy contentos con los viajes, no me dieron muchos detalles porque hablamos por teléfono, pero solo te quería comentar que muchisimas gracias por todas tus atenciones y gestiones porque ha ido todo genial! "

 

13/11/2012. Desde Bilbao.  Comentarios de una agencia de viaje en relación a los servicios contratados para 2 clientes.

"Te envio este mail para comentarte que nuestros comunes clientes Sres. Gonzalez con salida el 20 de octubre han regresado muy contentos y satisfechos del viaje. Todo ha ido estupendo, los horarios de los vuelos, los hoteles, los guias...

Asi que te agradezco por la parte que te toca en la preparación del viaje. Muchas gracias por todo y espero que podamos preparar  más viajes juntas."

 

8/03/2012. Desde Olot. Comentario de una agencia de viajes en relación a los servicios contratados para 4 clientes.

"Ante todo, felicitaros, los clientes han regresado muy contentos con los servicios prestados en Argentina, os tendremos muy en cuenta para futuras reservas"

 

22/12/1011. Desde Valencia. Comentario de una pareja.

" (...) Quiero que quede constancia de los perfectamente que ha estado el viaje que nos preparasteis a mi marido y a mí. Ha sido un acierto incluso que quedara para el final lo que era la verdadera ilusión del viaje "Perito Moreno". Han estado muy bien todos los enlaces de los vuelos, los hoteles y todo el acompañamiento por parte de todos los guías. Todas las excursiones que llevaba, siempre con tu asesoramiento han merecido y mucho la pena. (Solo nos faltó la pingüinera en Ushuaia.). Yo contacté con vosotros por recomendación de unos amigos que vosotros se lo organizasteis hace 2 ó 3 años y desde luego pienso recomendaros a cualquiera que quiera volver a vuestro país."

30/11/2011. Desde Barcelona. Comentario de una agente de viajes en relación a la encuesta de satisfacción completada por su cliente.

(...) muchas gracias, siempre vuestras encuestas son estupendas, seria genial tener la seguridad de éxito en todas las ventas como las tengo con vosotros. (...)

25/11/2011. Desde Barcelona. Comentario de una pareja de Viaje de Novios hacia nosotros y a su agente de viajes.

"Ya de regreso en Barcelona, os queríamos escribir estas líneas de agradecimiento. Tras los problemas encontrados por la huelga de controladores, recibimos de vosotros toda la ayuda que esos momentos necesitamos. Es muy agradable poder disfrutar las vacaciones gestionadas con profesionales como vosotros.

25/11/2011. Desde Bilbao. Comentario de un agente de viajes sobre el viaje de sus clientes (Una pareja de Viaje de Novios).

"Quiero trasmitirte el agradecimiento por vuestra atención y buen hacer que me ha dado el Sr (...) .Cuando os pedi las cotizaciones no os conocía y después de esto me demostráis que son unos profesionales en los que puedo confiar . Muchas gracias a todo tu equipo."

 

05/05/2011. Desde Madrid. Comentario de un agente de viajes sobre el viaje de sus clientes (una pareja).

"(...) estos clientes vinieron encantados del viaje, tanto de servicios como de trato. Por encima de lo esperado, según ellos.
Asi que solo agradecer la profesionalidad y el buen trato que tenéis hacia nuestros clientes en general."

 

25/04/2011. Desde Buenos Aires. Viaje de 3 personas. Comentarios de una agente de viajes.

"(...)La verdad es que tuvieron un viaje fantástico. Todo salió redondo. El manejo de ustedes, cuando ellos llamaron para cambiar la excursión de Calafate, fue excelente y súper expeditiva. Se quedaron gratamente asombrados por ello.

No tuvieron ningún inconveniente. La gente que los atendió en cada receptivo fue genial, muy amable y simpática.

No hubo problemas de coordinación, ni de horarios ni traslados. Todo se dio tal cual lo esperaban y de hecho, el viaje superó ampliamente las expectativas.

Los hoteles estuvieron todos muy bien, los desayunos y la atención personal brindada.

De más está decir que cuando ellos sepan de gente que quiera viajar a Argentina, nos recomendarán.(...)"

 

11/01/2011. Desde Murcia. Comentarios de una pareja, Viaje de Novios.

 

"El viaje fue espectacular, desde los guías hasta los detalles de los Hoteles, pasando por el mini trekking en el Perito Moreno y las visitas a Cataratas de Iguazú, por el lado argentino y brasileño en un pais de una cultura excepcional, donde la gastronomia te conquista y la amabilidad de la gente te hace sentirte en casa, un pais que te invita a volver desde el mismo momento en el que te montas en el avión de Vuelta, y esperamos volver."

 

 

 

27/10/2010. Desde Barcelona. Comentario de un agente de viajes sobre el viaje de sus clientes.

"HAN VENIDO LOS NOVIOS DE ARGENTINA. LES HA GUSTADO MUCHO Y HAN ESTADO MUY BIEN ATENDIDOS. "

 

10/11/2010. Desde Barcelona. Comentario de un agente de viajes sobre el viaje de sus clientes (2 amigas).

" (...) gracias por pasarme la Encuesta, estuvieron en la Agencia creo que te lo comente y han venido encantadas, (...) En definitiva un éxito total como siempre que viajan con vosotros "

 

10/05/2010. Desde Segovia. Comentario de un agente de viajes sobre el viaje de sus clientes (una pareja).

"(...) Sólo te mando este mail para decirte que el cliente de referencia ha vuelto de su viaje ENCANTADO. No sólo le ha gustado el viaje si no que además me ha comentado que la organización PERFECTA. Palabras textuales del cliente: "valoración de 0 a 10,.... UN ONCE" Este cliente ha viajado ya mucho con nosotros; es decir, que no es un viajero ocasional por lo sus comentarios están basados en su experiencia lo que hace que su opinión sea muy apreciada por nosotros. Muchas gracias por vuestros servicios y espero tener más reservas para volver a contar con vosotros. "

 

 

14/04/2010. Desde Ciudad Real. Comentario de una pareja, viaje especial de aniversario.

(...) Ante todo daros las gracias por este viaje e invitaros a continuar por este camino. Aunque ya os llamamos para daros las gracias, queríamos escribiros y daros constancia de lo bien que nos organizasteis el viaje. Lo que más nos ha gustado ha sido el trato de todo el personal contratado, su simpatia y su saber estar; ayudándonos en todo y resolviendo cada una de nuestras dudas.(...)

 

 

 

 

24/03/10. Desde Irún. Comentarios de agente de viajes sobre sus cliente

LO PRIMERO DE TODO DECIRTE QUE EL PASADO MARTES ESTUVIERON LOS SRES. (...) PARA CONTARME COMO HABIA IDO EL VIAJE. ESTAN MUY CONTENTOS, TODO ESTABA MUY BIEN ORGANIZADO, LA ATENCION Y EL TRATO POR PARTE DE VUESTRO PERSONAL EN TRASLADOS EXCEPCIONAL. ASI QUE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. (...)

02/03/10. Desde Navarra. Pareja.

(...) La verdad es que volvimos encantados. Fue un acierto el viaje. Y nos quedamos muy contentos con la organización. Muchas gracias por todo.

 

13/03/09. Desde Pamplona. Pareja.

Primero de todo agradecer todo tu trabajo de organización de nuestro viaje, así como tu interés por nuestra estancia una vez en Argentina (...) No podíamos pasar sin mostrar nuestra satisfacción con toda la organización en cada uno de los sitios donde estuvimos. Tanto las agencias de iguazú, Ushuaia, El Calafate como Bariloche han funcionado muy bien. Nos ha gustado mucho Argentina en general por sus paisajes, pero además hemos quedado gratamente sorprendidos por el carácter de la gente allí, por lo que no nos queda más que hablar muy bien tanto de vuestra atención (...) Por cierto el hotel Alto Calafate, simple y llánamente maravilloso.

 

14/10/08. Desde Barcelona. Viaje de un Agente de viajes cliente

(...)EL VIAJE HA SIDO PERFECTO Y ADEMAS VIENDO UNA CANTIDAD DE COSAS QUE QUEDE AGOTADO. TODO PERFECTAMENTE ORGANIZADO. SOLO QUERIA AGRADECEROS TODO LO QUE HABEIS HECHO POR MI. (...) GRACIAS POR TODO. YA QUE A PARTIR DE AHORA ARGENTINA SERA COMO MI SEGUNDA CASA (...)

14/10/08 Desde Gandía, Valencia. Mensaje de la Agencia de viajes.

(...)  SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS Y DECIRTE QUE MIS CLIENTES HAN LLEGADO Y ESTAN MUY CONTENTOS, CON VUESTROS SERVICIOS. Y COMO LOS HABEIS TRATADO, TODO LES HA SALIDO MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS POR TODO (...)

.

06/10/08 Desde Logroño. Viaje de una pareja de Agentes de Viajes

(...)

He regresado a España fascinada con mi viaje a Argentina!!!! Me ha encantado, sobre todo por la hospitalidad de todos los ciudadanos argentinos, hemos alucinado con la alta calidad de servicio en los hoteles, restaurantes, excursiones... (...)
Aunque lo mejor de todo el servicio del receptivo, es decir, vosotros, MUNDOARGENTINA!!!!
Fue un servicio excelente, de verdad!!!! (...)
Agradeceros de verdad, todo vuestro trabajo porque has sido y es realmente excelente. (...)

 

 

15/09/08 Desde Madrid. Viaje de vacaciones de una pareja.

Muchas gracias por vuestros servicios. Hemos realizado un viaje genial por Argentina en el pasado mes de Agosto, no solo ha sido genial por lo bonito, maravilloso y espectacular que es todo, y ademas acompañándonos el tiempo, sino por lo bien que nos lo habeis organizado. Los hoteles, traslados, guias, excursiones... estuvieron muy bien organizadas y la gente es majísima. Desde luego que pensamos recomendaros a la gente que quiera viajar a Argentina proximamente. Ademas queremos tambien dar las gracias a la agencia que nos organizo todo desde Madrid, (...) que nos han tratado tambien de maravilla. Esperamos volver pronto.

 

12/12/05. Desde Cataluña. Viaje de Vacaciones y Aniversario.

 

(...) gracias por lo bien que organizaste nuestro viaje lo cual hizo que pasaramos una estancia inolvidable en Argentina. (...) En resumen un viaje muy bueno y muy bien organizado, incluso con el inconveniente de la huelga ya que pienso que al final nos favoreció porque hicimos todos losa dias seguidos en Buenos Aires y tambien gracias a tu organización pudimos alargar 2 dias el viaje y pudimos ver Bariloche. (...)

 

30/11/05. Desde Vitoria. Luna de Miel

 

(...)Te enviamos este e-mail para agradecerte tus esfuerzos por hacer que nuestro viaje fuese perfecto. (...)

 

15/11/05. Desde Valencia. Luna de Miel

 

"(...) Cómo hemos disfrutado de estos 16 días!!!!
(...) Se nos acumulan muchas imágenes, sonidos y magníficas experiencias de este
bello país.
(...) Hemos visto pingüinos, ballenas, disfrutado de vistas y lagos en Bariloche,
descubierto una naturaleza extraordinaria, maravillosa y única en Calafate y
los glaciares;
Iguazú nos impresionó, nada como verlo y descubrirlo en directo, Gran
aventura (...),...Buenos Aires y su encanto,...
No nos olvidamos de la gastronomía, responsable de que lleguemos a casa con
algunos kilos de más. Hemos comido como reyes. En términos generales regresamos muy satisfechos y contentos con lo
experimentado en nuestro viaje de novios. (...)"
 

03/11/05 Desde Valencia. Luna de Miel

 

"(...)Únicamente quería saludarte y darte las gracias por todo.

El viaje nos ha encantado, todo ha estado muy bien organizado, la gente muy
amable, y los hoteles estupendos.


(...) Tu país me parece maravilloso, me quedo sin palabras para describir las
bellezas de las que disfrutais, en particular el Perito Moreno y las
cataratas de Iguazú.

Espero volver algún día, porque todavía me quedan muchísimas cosas por ver
allá. (...)"
 

14/03/05 Desde Madrid. Vacaciones.

 

"(...) Tal como te prometí, te paso unas líneas de mi impresión general del viaje y de la organización del mismo por parte vuestra.
Ha sido todo perfecto, no ha habido ni un solo fallo y además como el entorno acompaña pues tenéis un país que es una autentica maravilla y que creo que nadie debería perderse, miel sobre hojuelas (como decimos por aquí). Tanto me ha gustado lo que he visto de Argentina que en un próximo viaje, que confío sea pronto,  espero poder conocer la parte norte del país y aquellos lugares más significativos que  me podáis sugerir cuando vuelva a recurrir a vuestros servicios, cosa que sin duda haré por el buen sabor de boca que me ha dejado toda vuestra organización.
Tal como te comenté personalmente,  el viaje colmó todas las expectativas que tenía sobre el mismo y además lo superó con creces.
Nuevamente, te estoy muy agradecido por todas tus atenciones y agradecido a tu empresa por la organización del viaje. (...)"

 

13/01/05 Desde España (Murcia) y Argentina (Ciudad de Buenos Aires)

 

"(...) Queremos agradecerles lo maravilloso de nuestro viaje a Calafate, tanto el viaje, la organización de las excursiones, los guías y que todo haya sido mejor de lo esperado por nosotras.

Imperdible la excursión Ríos de Hielo. Desde el catamarán que es un lujo para este país por la tecnología dentro de la embarcación, y el recorrido que es para emocionarse en cada tramo durante todo el día.

La excursión al Glaciar Perito Moreno es otra excursión imprescindible para poder apreciar la magnificencia de esta maravilla del planeta.

Volvemos a reiterarles nuestro agradecimiento por haber cumplido (en demasía) nuestras expectativas a este lugar único y tan remoto del mundo, en especial a (...), quien nos ha asesorado impecablemente.

Desde España, los saludan: (...) y desde Argentina, quien no había conocido esta increíble parte de Argentina,"

 

14-10-2004 Desde Logroño, España

 

"(...) Queremos daros las gracias por vuestra excelente organización del viaje. Hemos venido encantados de Argentina y de los argentinos. Hemos visto bellezas inigualables y un excelente trato de los argentinos. Buenos Aires es una ciudad hermosa y los comentarios de decadencia que habíamos escuchado son absolutamente infundados. (...) De vuestros guías, en general han sido competentes, teniendo que destacar la actividad, puntualidad y cariño de (...) y la profesionalidad de (...) en Iguazú y de (...) en Calafate.

(...) Resumiendo, este viaje ha cumplido nuestras expectativas y por ello os queremos felicitar y enviaros nuestro mejor beso."

 

08-10-04 Desde Agencia de viajes de Murcia, España.

 

"He llamado a los Sres. (...) para ver qué tal les ha resultado el viaje. Están encantados, muy muy satisfechos con vosotros, con vuestros guías corresponsales, excursiones ofrecidas, hoteles seleccionados y sobre todo, con vuestro país, que es increíblemente bello. (...)"

 

20-09-04 Agencia de viajes de la zona de Levante, España.

 

"(...) Por cierto, encontré andando por la calle a la pareja del primer viaje, recién regresados. Estaban muy contentos y agradecidos por el viaje. Me decían una y otra vez: ¡Tienes que ir a Patagonia! El viaje fue increíble. Frío, todo el que quisieron, pero muy bien. Realmente satisfechos con el viaje. Por eso te escribo estas líneas, porque me alegro de haber confiado en tu palabra cuando estuviste en mi oficina y estoy contento por haberos dado una oportunidad. Espero poder seguir pidiéndoles más servicios, porque veo que los resultados son muy satisfactorios para mis clientes. Llegará el día en que yo mismo compruebe cómo trabajais, viajando allí. Hasta entonces seguiremos trabajando como hasta ahora."

 

19/09/04  Desde Perpiñan, Francia.

 

" (...) Durante las dos semanas que estuve de Luna de Miel en Argentina me sentí como un verdadero Rey. El viaje a Iguazú estuvo estupendo, los guías súper amables, los paisajes increíbles. También me sorprendió la excursión al delta en Buenos Aires. Es un país maravilloso y la comida y bebida cuesta casi cuatro veces menos que en Francia."

 

12/09/04 Desde Buenos Aires, Argentina.

 

"Destaco el servicio personalizado. El viaje fue tal como lo había soñado. No dudo en recomendarlos y en volver a organizar mi viaje con ustedes en mis próximas vacaciones"

 

 

No dude en hacernos llegar sus comentarios sobre su viaje. Además de compartirlos con otros pasajeros, serán de mucho valor para nuestros procesos de mejora continua. Para enviar sus comentarios haga click aquí

 

Turismo especializado en Argentina. Tel (España) +34 670 515 126. E-mail info@mundoargentina.com