Volver a la página principal

¿Consultas?

¿Qué le ofrecemos?

Mundoargentina le ofrece la posibilidad de diseñar / reservar su viaje a Argentina on-line, y comprarlo en su agencia de viajes local sin recargos ni costes adicionales.

La manera más cómoda de informarse es a través de Internet. Por ello, lo asesoramos sobre itinerarios, tarifas, excursiones y le enviamos nuestras recomendaciones vía e-mail, telefónicamente y a través de la página web.

Las reservas se puede realizar exclusivamente a través de mayoristas y agencias de viajes, de forma personal, telefónica u on-line, según la agencia que el cliente haya seleccionado para gestionar su viaje.

Estamos convencidos de que la forma más eficiente de contratar es solicitando los servicios a través de una agencia de su misma ciudad. 

Mundoargentina se especializa en Argentina y ofrece itinerarios en países limítrofes siempre que se incluya Argentina. Usted tiene a su disposición un equipo de expertos que conocen 100% el destino, las excursiones y los hoteles sugeridos. 

Sin duda el precio es muy importante, pero  lo más destacable de Mundoargentina es que le ofrecerá el mejor servicio. Su viaje será organizado utilizando los parámetros de calidad más exigentes de selección de proveedores.

Todos los servicios de turismo receptivo están totalmente certificados bajo estrictas normas de calidad.

Como valor agregado, cada pasajero / grupo de pasajeros recibe un itinerario "día a día" de su viaje (que le entrega su agencia de viajes, con fotos, agenda y toda la información sobre los servicios contratados).

El itinerario es personalizado y realizado por el personal de Mundoargentina, el mismo que atenderá a su cliente cuando llegue a nuestro país.

Pinche aquí Para más información sobre nuestra empresa, haga click aquí.

 

Turismo especializado en Argentina. Ciudad de Buenos Aires Argentina.  info@mundoargentina.com.  Tel (España) +34 670 515 126, Of. Central: (Argentina) +54 11 4393 0635.  www.mundoargentina.com